CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiempo

La tormenta subtropical Nicole se forma en el suroeste del Atlántico

Por Robert Shackelford

(CNN) -- La tormenta subtropical Nicole se formó en el suroeste del Atlántico, según la actualización de las 4 a.m. del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

La tormenta ahora está a unos 890 kilómetros al este del noroeste de Bahamas y tiene vientos de 72 kilómetros por hora con ráfagas aún más altas.

Se han emitido alertas de tormenta tropical para el noroeste de Bahamas.

Se pronostica que la tormenta se dirigirá hacia el oeste y comenzará a impactar la Florida el martes por la noche. Vientos con fuerza de tormenta tropical serán posibles a partir del miércoles.

"Nicole podría estar cerca de la fuerza de un huracán cuando se mueva cerca del noroeste de las Bahamas y la costa este de Florida el miércoles y el jueves, lo que podría generar una marejada ciclónica peligrosa, vientos dañinos y fuertes lluvias en una parte de esas áreas, Según el Centro Nacional de Huracanes.

publicidad