CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Shakira se quedará con la custodia de sus dos hijos y se mudará a Miami en 2023

Por Pau Mosquera

(CNN Español) -- Cinco meses después del anuncio de su separación, la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

"Milan y Sasha dejarán Barcelona, donde han residido los últimos ocho años, para ir a vivir en Miami" junto a su madre, confirman a CNN fuentes del entorno de la artista.

De esta forma, "ambas partes priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante en esta ubicación", añaden las mismas fuentes. "Además, la cantante ya tiene una segunda residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años", destacan a CNN.

Lo que le hizo Shakira a su padre en el hospital 0:55

Según estas fuentes consultadas por CNN, se espera que la artista y sus hijos se trasladen a su nuevo lugar de residencia en Florida en algún momento de 2023.

Según un documento facilitado por la agencia de relaciones públicas de la artista a CNN, este acuerdo sobre la custodia de los hijos “se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”. Las fuentes consultadas por CNN afirman que eso ocurrirá en los próximos días.

publicidad

CNN está intentando contactar a los representantes del todavía jugador del FC Barcelona.