CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Rusia

El Kremlin confirma que hubo una reunión entre Rusia y EE.UU. en Ankara, Turquía, según reportan medios estatales rusos

Por Katharina Krebs

(CNN) -- El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, confirmó este lunes que la reunión entre representantes rusos y estadounidenses tuvo lugar en la capital turca de Ankara, según el medio estatal ruso TASS.

"Tales negociaciones realmente tuvieron lugar. Ocurrieron por iniciativa de la parte estadounidense", dijo Peskov a los medios estatales, sin revelar el tema de la conversación.

Peskov tampoco especificó cuándo tuvo lugar la reunión.

Inicialmente, Peskov no había confirmado ni negado los informes sobre una reunión entre representantes estadounidenses y rusos en la capital turca, Ankara.

Peskov no comentó más detalles sobre posibles conversaciones entre Estados Unidos y Rusia.

Más temprano el lunes, el periódico de negocios ruso Kommersant informó que se están llevando a cabo negociaciones no anunciadas entre Estados Unidos y Rusia en Ankara, y que el director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergei Naryshkin, estaba en representación de la parte rusa.

publicidad