CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

¿Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 en España por televisión e internet? Precios y paquetes

Por CNN Español

(CNN Español) -- La televisión pública transmitirá en abierto y en su plataforma en línea los partidos de la selección de España en el Mundial de Qatar 2022, entre otros, y la totalidad del campeonato se podrá ver a través de Gol Play y Movistar+.

RTVE española transmitirá los siguientes partidos a través de la televisión y de RTVE Play:

  • Todos los encuentros de la selección de España
  • El partido inaugural en el que se enfrentarán Qatar y Ecuador el domingo 20 de noviembre.
  • Un partido de cada grupo en la fase de grupos
  • Cuatro partidos de octavos de final
  • Dos partidos de cuartos de final
  • Las dos semifinales
  • La final

España forma parte del Grupo E, considerado por algunos como el grupo de la muerte. Se enfrentará en fase de grupos contra Costa Rica, Alemania —que siempre es favorito— y Japón, uno de los equipos asiáticos más fuertes.

La cadena también tendrá de manera diaria un programa de resumen de lo mejor de la jornada y el seguimiento a la selección española.

RTVE explicó en marzo que el resto de partidos se podrán ver en un canal 24 horas producido por Mediapro que será "puesto a disposición de todos los operadores de tv de pago".

publicidad

Las opciones de Gol Mundial y Movistar Plus

En golmundial.com puedes encontrar la propuesta de Mediapro, que ofrece un paquete para ver los 64 partidos del Mundial en tu dispositivo de preferencia (Smart TV, tableta, teléfono móvil o computadora) por 19,99 euros. El canal ofrecerá, según el detalle de su página web, contenido mundialista durante las 24 horas del día.

Movistar Plus también abrirá un canal exclusivo dedicado a la copa en Qatar, en el que se podrán seguir todos los partidos, según el anuncio de la plataforma.

Mira más del Mundial de Qatar 2022 aquí: