CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

"El mejor momento siempre es mi momento", dice Cristiano Ronaldo sobre sus declaraciones sobre el Manchester antes del debut de Portugal en Qatar 2022

Por Sammy Mngqosini

(CNN) -- El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, defendió el momento de su entrevista con Piers Morgan frente a periodistas este lunes y agregó que sus comentarios “no afectarán la concentración y el enfoque” de su equipo.

"En mi vida, el mejor momento siempre es mi momento", dijo Ronaldo en la conferencia de prensa.

“No tengo que pensar en lo que piensan los demás. Hablo cuando quiero. Los jugadores me conocen muy bien desde hace muchos años y saben el tipo de persona que soy”, agregó el delantero del Manchester United.

"Es un grupo ambicioso que tiene hambre y está concentrado. Así que estoy seguro de que (la entrevista) no afectará la concentración y el enfoque", añadió el capitán de Portugal.

El nuevo episodio de la novela entre el United y Ronaldo 0:49

La semana pasada, el delantero del Manchester United, de 37 años, concedió una entrevista a Morgan en la que dijo sentirse traicionado por el club, manifestó su falta de respeto por el entrenador Erik ten Hag y puso en duda si regresaría al equipo.

publicidad

Ronaldo ha estado entrenando como de costumbre con sus compañeros de equipo desde que llegó a Doha el pasado viernes después de que un virus estomacal lo dejara fuera del partido amistoso de Portugal contra Nigeria en Lisboa el día anterior.

"Me siento muy bien, estoy recuperado y estoy entrenando bien y listo para comenzar la Copa del Mundo de la mejor manera posible", dijo Ronaldo.

Ronaldo está en su quinta y posiblemente última Copa del Mundo y dice que Portugal es el mejor equipo en el torneo.

"Siento que este equipo de Portugal tiene un potencial increíble. Creo que podemos ganar con seguridad, pero tenemos que centrarnos en el próximo partido. Nos estamos enfocando en Ghana, en obtener una victoria y empezar allí.

"Veremos al final quién es el mejor equipo, pero creo que Portugal es el mejor equipo en esta Copa del Mundo. Pero tenemos que demostrarlo en el campo", agregó.

Portugal está en el Grupo H de la Copa del Mundo junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.