CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

LIVE BLOG Mundial de Qatar 2022

Resumen de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Grupo C del Mundial de Qatar

Por CNN Español

Resultados de Argentina en el Mundial

10 posts

Hace 1 año

Las estadísticas del histórico triunfo de Arabia Saudita

Arabia Saudita dio este martes un golpe histórico en el inicio del Grupo C del Mundial de Qatar al derrotar a Argentina por 2 a 1. El conjunto sudamericano llegaba al torneo con un invicto de 26 partidos. Mira las estadísticas del histórico triunfo del conjunto saudita.

Hace 1 año

¡Batacazo mundial en Qatar! Arabia Saudita venció a Argentina

Arabia Saudita dio este martes el primer batacazo del Mundial de Qatar 2022 al derrotar por 2 a 1 a Argentina, en el inicio del Grupo C.

Lo que parecía que iba a ser una tarde tranquila para el conjunto liderado por Lionel Messi, terminó en un golpe durísimo que llena de incertidumbre al equipo albiceleste y cambia el panorama en el Grupo C que también integran México y Polonia.

Argentina comenzó ganando a través de un penal sancionado luego de la verificación del VAR a los 8 minutos del primer tiempo, que el propio Messi cambió por gol. Durante todo el primer tiempo, Argentina fue amplio dominador, e incluso anotó otros tres tantos que fueron anulados correctamente por el VAR por posición adelantada.

Sin embargo, nadie podía imaginar lo que ocurriría en el comienzo del segundo tiempo: en apenas 8 minutos, los sauditas dieron vuelta el marcador. Primero, a los 3 minutos, Saleh Al-Shehri puso el empate con un disparo cruzado. Y 5 minutos después, Salem Al-Dawsari anotó un golazo por arriba del arquero Martínez, que rozó el balón pero no lo pudo desviar.

A partir de ahí, Argentina intentó pero sin ideas, con un Messi apagado y sin rebeldía. A pesar de que tuvo algunas chances, no pudo torcer la historia.

Así, Arabia Saudita se llevó un triunfo tan inesperado como histórico, mientras que Argentina perdió luego de 36 encuentros sin conocer la derrota. Claro, en el peor momento.

Hace 1 año

Argentina vence a Arabia Saudita: las estadísticas del encuentro

Con un gol de Lionel Messi de penal, Argentina se fue al descanso en el primer tiempo con ventaja de 1 a 0 ante Arabia Saudita. Miras las principales estadísticas del encuentro.

Hace 1 año

El VAR frena a Argentina

Lautaro Martínez había anotado el segundo de Argentina con una gran definición... hasta que entró el VAR para señalar fuera de lugar. El marcador sigue igual, 1-0 a favor de la albiceleste.

Hace 1 año

Messi ya brilla en Qatar

Por CNN Español

Argentina se pone al frente antes del minuto 10 con un gol de Lionel Messi desde el punto de penalti, luego de que el VAR revisara una falta en el área de Arabia Saudita.

(ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images)

Hace 1 año

Comenzó el partido entre Argentina y Arabia Saudita

Por CNN Español

El balón ya rueda en el estadio Lusail de Qatar.

Hace 1 año

Estas son las alineaciones del partido

Por CNN Español

Como se esperaba, Lionel Messi encabeza el equipo argentino que debuta este martes en el Mundial.

Al '10' lo acompañan jugadores de la talla de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Hace 1 año

Llegó la hora: Argentina se estrena en Qatar 2022

Por CNN Español

La selección de Argentina, una de las grandes favoritas para ganar el Mundial, llega a Qatar con un invicto memorable de 36 partidos que consiguió en las eliminatorias sudamericanas y los partidos que ha disputado en los últimos tres años.

El equipo comandado por Lionel Messi quiere conquistar un título que no logran desde 1986. ¿Llegará hasta la final?

Hace 1 año

Argentina - Arabia Saudita: a qué hora empieza y cómo ver por televisión e internet

Por CNN Español

Argentina, bajo el liderazgo de Leo Messi, es una de las grandes favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022 y arranca su camino en la competencia este 22 de noviembre con su partido ante Arabia Saudita. Será el primer partido del grupo C, del que también forman parte México y Polonia, después de las dos primeras jornadas en las que debutaron las selecciones de Qatar, Ecuador, Inglaterra, Irán, Senegal, Países Bajos, Estados Unidos y Gales.

A qué hora empieza el Argentina - Arabia Saudita del Mundial de Qatar 2022

  • Estados Unidos: 5 a.m. (horario del este) - 2 a.m. (horario del pacífico)
  • México: 4 a.m.
  • Colombia 5 a.m.
  • Argentina: 7 a.m.
  • España: 11 a.m.

Cómo ver por televisión e internet el partido Argentina - Arabia Saudita

Según la información disponible de los distintos teleoperadores y medios de comunicación, el partido entre Argentina y Arabia Saudita se podrá ver de la siguiente manera por televisión e internet.

  • Estados Unidos: Telemundo y Fox Sports para televisión, y Hulu + Live TV, fubo TV, Tubi, YouTube TV, Sling TV y DirecTV Stream para ver la señal de Fox Sports o Telemundo por internet
  • México: Televisa, TV Azteca, Sky Sports y VIX
  • Colombia: Caracol, Canal RCN y DirecTV Sports
  • Argentina: TV Pública y TyC Sports
  • España: Gol Mundial (disponible online y en Movistar)
Hace 1 año

Así es la plantilla de Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Por CNN Español

Argentina llega a Qatar con una racha memorable de 36 partidos sin derrotas y un equipo que, incluso con Leo Messi al frente, basa su fortaleza en el juego colectivo por encima de las estrellas.

Los convocados de Scaloni

Arqueros:

Emiliano Martínez

Gerónimo Rulli

Franco Armani

Defensores:

Nahuel Molina

Gonzalo Montiel

Cristian Romero

Germán Pezzella

Nicolás Otamendi

Lisandro Martínez

Marcos Acuña

Nicolás Tagliafico

Juan Foyth

Mediocampistas:

Rodrigo De Paul

Leandro Paredes

Alexis Mac Allister

Guido Rodríguez

Alejandro Gómez

Enzo Fernández

Exequiel Palacios

Delanteros:

Ángel Di María

Lautaro Martínez

Julián Álvarez

Thiago Almada

Ángel Correa

Paulo Dybala

Lionel Messi