CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

LIVE BLOG Mundial de Qatar 2022

Resumen y resultado de Brasil (2) - Serbia (0) en el Mundial de Qatar 2022

Por CNN Español

 

8 posts

Hace 2 semanas

Brasil ganó, Richarlison se lució y la 'canarinha' confirma que es candidata al título

Brasil demostró por qué es favorito en el Mundial de Qatar en un partido que siempre dominó. En el primer tiempo a la canarinha le costó abrir el marcados a pesar de múltiples llegadas. Pero en el segundo tiempo Richarlison marcó un doblete —el segundo, un golazo de tijera de antología, la mejor anotación de lo que va el torneo— y Brasil, con todo su repertorio desplegado, cómodo y creativo, no le dejó opción a Serbia de pelear el partido.

Los goles fueron pocos para el poderío de Brasil en el juego. La pentacampeona, con una alineación ultraofensiva, llegó a Qatar para ser protagonista. Tite sabe cuál es la fórmula de la efectividad (en la eliminatoria Brasil fue invicto, después de todo).

Richarlison fue la figura, Neymar fue el que menos brilló y Vinícius y Casemiro fueron determinantes.

Hace 2 semanas

Brasil 2-0 Serbia: así fue el partido

Dos goles de Richarlison dan cuenta de la superioridad brasileña absoluta en el campo.

El mayor favorito para ganar el Mundial se enfrentaba a su primer rival en la fase de grupos. Después de las derrotas sorpresivas de Argentina y Alemania, Brasil se impuso con contundencia desde el principio. Sobre el papel y ahora en la cancha, el equipo mete miedo.

 

Hace 2 semanas

Segundo de Richarlison: ¡golazo!

Doblete del delantero del Tottenham. Un golazo.

richarlison brasil mundial qatar serbia gol

(Crédito: Justin Setterfield/Getty Images)

Hace 2 semanas

Gol de Brasil

Richarlison anotó a los 62 minutos de juego. E gol del jugador del Tottenham de 25 años pone justicia en un partido muy dominado por Brasil.

Hace 2 semanas

Termina el primer tiempo sin goles

Brasil no ha logrado anotar, aunque llega más. Serbia aguanta.

Hace 2 semanas

Así es la plantilla de Brasil para el Mundial de Qatar 2022

Brasil, uno de los favoritos para quedarse con la Copa del Mundo, se estrena este jueves contra Serbia con un equipo repleto de estrellas, desde Neymar a Vinícus Júnior.

En el papel, Brasil es el favorito absoluto: es primero en el ranking oficial de la FIFA, fue primero e invicto en la eliminatoria de la Conmebol al Mundial (y habiendo jugado un partido menos, junto con Argentina) con 14 partidos ganados y tres empatados y tiene una plantilla de lujo, con jugadores experimentados en la cita mundialista y de primer nivel en sus clubes, encabezados por Neymar, el delantero de 29 años del PSG y segundo máximo jugador histórico de la 'canarinha'.

Casemiro, Vinícius Júnior, Gabriel Jesús, Fabinho, Éder Militao y Alisson Becker son solo algunos de una plantilla de estrellas.

Tite tiene un historial muy bueno dirigiendo a Brasil y cuenta con la experiencia y las herramientas para salir campeón. Perdió en 2021 la final de la Copa América con Argentina, pero el equipo sigue siendo superior a sus rivales de turno y desde entonces no conoce la derrota.

Lee aquí más 

Hace 2 semanas

Brasil-Serbia: así serán las alineaciones

Así son las alineaciones para el partido Brasil vs. Serbia en Qatar 2022

Hace 2 semanas

Brasil se enfrenta a Serbia

Este jueves marca el debut de Brasil en el Mundial de Qatar 2022. Se enfrenta a Serbia en el Grupo G.

Brasil es, una vez más, una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022.

Y es que no solo la historia respalda a este equipo —cinco mundiales ganados en su palmarés—, sino también su actualidad, pues tuvo los mejores números de las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), aun con un partido menos —el pendiente contra Argentina, que ya no se jugará—.

Pronto veremos a miles de brasileños en las calles de Qatar apoyando a su selección, y a millones siguiendo el Mundial desde casa para alentar a la canarinha.