CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) 2022: lo que está abierto y cerrado

Por Jennifer Korn

(CNN Business) -- Las tiendas y los negocios en Estados Unidos estarán cerrados este jueves 24 de noviembre debido a que los estadounidenses celebran el Día de Acción de Gracias. Pero puede ser confuso averiguar qué permanecerá abierto o cerrado. Muchas tiendas que alguna vez estuvieron abiertas el Día de Acción de Gracias han cambiado de política desde la pandemia, cerrando el día anterior a las ventas del Black Friday.

Estas son las empresas e instituciones que estarán abiertas y cerradas el Día del Pavo.

Tiendas minoristas

Target, Walmart, Best Buy y Kohl's estarán cerrados, una política que comenzó en 2020 y continúa. El estallido de la pandemia obligó a estas cadenas a cerrar sus puertas el Día de Acción de Gracias para limitar las aglomeraciones y extender la temporada de compras navideñas.

“Es cosa del pasado. Volveremos a estar cerrados el Día de Acción de Gracias”, dijo John Furner, presidente ejecutivo de Walmart EE.UU., en una entrevista de octubre en NBC.

Target anunció el año pasado que sus tiendas cerrarían el Día de Acción de Gracias en el futuro.

publicidad

“Lo que comenzó como una medida temporal impulsada por la pandemia ahora es nuestro nuevo estándar”, dijo el director ejecutivo de Target, Brian Cornell, el año pasado. "El horario de la tienda de Acción de Gracias es algo a lo que no 'volveremos' cuando la pandemia finalmente disminuya".

Las instalaciones de Macy's, Dick's Sporting Goods y Bed Bath & Beyond también estarán cerradas en Thanksgiving. Costco, Home Depot, Nordstrom, Publix, Sam's Club, Trader Joe's y otros han estado cerrados durante el Día de Acción de Gracias durante muchos años.

Las compras de comestibles de última hora se pueden hacer en ACME, Albertsons, Fairway, Giant, Ralphs, Safeway, ShopRite, Sprouts Farmers Market, Wegmans y Whole Foods, entre otros, aunque los horarios dependen de las ubicaciones. Big Lots, Dollar General y Family Dollar también tendrán algunos horarios abiertos.

En cuanto a las farmacias minoristas el Día de Acción de Gracias, CVS, Walgreens y Rite Aid estarán abiertas con horarios variables.

Asegúrate de consultar con los negocios locales para ver si estarán cerrados por la celebración del feriado.

Aeropuertos llenos para el Día de Acción de Gracias 1:16

Instalaciones de gobierno

Las oficinas federales, los edificios gubernamentales y las oficinas de correos estarán cerrados este jueves. Los tribunales estatales y locales, así como las oficinas del Departamento de Vehículos Motorizados, también estarán cerrados.

Bancos

Debido a que el Día de Acción de Gracias es feriado bancario, la mayoría de los bancos estarán cerrados. La banca en línea y los cajeros automáticos seguirán estando disponibles para su uso. El mercado de valores también estará cerrado.

Oficinas de Correo

USPS, UPS, FedEx y DHL estarán cerrados.

 

-- Nathaniel Meyersohn y Ramishah Maruf contribuyeron a este informe.