CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

Portugal - Uruguay en Qatar 2022: a qué hora empieza y cómo ver por televisión e internet

Por CNN en Español

(CNN Español) -- Uruguay y Portugal se encontrarán el próximo lunes 28 de noviembre por segunda vez en la historia de los Mundiales, tras una primera fecha del Grupo H en la que la celeste logró apenas un empate contra Corea del Sur mientras que la selección lusa se impuso ante Ghana por 3 a 2 en Qatar.

En Rusia 2018, Uruguay y Portugal se cruzaron en octavos de final y los charrúas lograron eliminar a la selección europea con un 2 a 1. Edinson Cavani, que podría estar jugando en Qatar su último Mundial, fue el responsable de los dos tantos, mientras que del lado de Portugal quien anotó fue Pepe.

La selección de Cristiano Ronaldo llega más cómoda a la segunda fecha tras su triunfo frente a la selección africana, mientras que Uruguay logró hacerse apenas con un punto tras un ajustado encuentro con Corea del Sur el jueves en el que se destacó el juego del centrocampista Federico Valverde.

Para los contrincantes del Grupo H no solo es importante lograr la clasificación a octavos sino también el puesto que obtengan, porque quien entre segundo puede que deba enfrentarse a Brasil en la siguiente fase, un rival especialmente difícil y uno de los favoritos para quedarse con la Copa del Mundo.

Cristiano debutó en Qatar entre lágrimas y un récord 1:11

A qué hora empieza el partido Uruguay - Portugal del Mundial de Qatar 2022

Estados Unidos: 02:00 p.m. hora de Miami
México: 01:00 p.m.
Colombia: 02:00 p.m.
Argentina: 04:00 p.m.
Uruguay: 04:00 p.m.
España:
08:00 p.m.

publicidad

Cómo ver por televisión e internet el partido

Estados Unidos: Telemundo y Fox Sports para televisión, y Hulu + Live TV, fubo TV, Tubi, YouTube TV, Sling TV y DirecTV Stream para ver la señal de Fox Sports o Telemundo por internet

México: Televisa, TV Azteca, Sky Sports y VIX
Colombia: Caracol, Canal RCN y DirecTV Sports
Argentina: TV Pública y TyC Sports
Uruguay: canales 4, 10 y 12, operadores de cable, DirecTV y AntelTV
España: Gol Mundial (disponible online y en Movistar)