CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Evacuan a estudiantes de una escuela de Savannah tras informes no confirmados de un hombre armado cerca del campus, dice el distrito

Por Melissa Alonso

(CNN) -- Los estudiantes y el personal de la Escuela Secundaria de Savannah están a salvo y fueron evacuados después de que llegaran "informes no confirmados de un hombre armado en la zona", dijo la portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Savannah-Chatham, Stacy Jennings.

"No hay información en este momento para confirmar que los reportes eran precisos; sin embargo, se llevó adelante una respuesta completa a la amenaza potencial para garantizar la seguridad de todos los ocupantes", dijo a CNN.

"Los equipos de emergencia están en el lugar y registrando la Escuela Secundaria Savannah y el Colegio Savannah esta mañana en respuesta a los informes no confirmados de un hombre armado en el área del campus", dijo Jennings.

"Se ha iniciado un confinamiento en la escuela. Los equipos de emergencia están evacuando a los estudiantes a un punto de unificación seguro mientras continúa la búsqueda", dijo el funcionario del distrito.

"Los padres recibirán información sobre el proceso de reunificación con los estudiantes cuando se dé el visto bueno", dijo.