CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Pelé tiene una infección respiratoria y continuará hospitalizado los próximos días

Por Stefano Pozzebon

(CNN Español) –– El astro del fútbol Pelé tiene una infección respiratoria y continuará internado durante los próximos días para recibir tratamiento. Así lo confirmó el equipo médico del exfutbolista a través de un comunicado, durante la mañana de este viernes.

La infección respiratoria de Pelé se está tratando con antibióticos, según explicaron los médicos. También dijeron que la respuesta de la leyenda del fútbol ha sido “adecuada, y estable y con una mejora general de su estado de salud”.

Este jueves, Pelé agradeció a sus seguidores a través de un mensaje en su cuenta de Instagram por los mensajes de aliento. El exfutbolista además dijo que tenía una visita de rutina en el hospital.

"Amigos, estoy en el hospital para mi cita mensual. Siempre es lindo recibir mensajes positivos como este. ¡Gracias a Qatar por este homenaje y a todos los que me envían buenas energías!", se leía en su publicación.

Un día antes, su hija Kely Nascimento dijo en su cuenta de Instagram que Pelé había sido hospitalizado para recibir tratamiento por una condición médica. Nascimento publicó en sus redes sociales después de que varios informes sugirieran que la salud de Pelé se había deteriorado.

publicidad

"Hola amigos. Los medios de comunicación están enloqueciendo de nuevo y quiero calmar los rumores aquí. Mi padre está hospitalizado, está recibiendo tratamiento. No me apresuro a tomar un vuelo hacia allí".

Kely continuó diciendo: "Mis hermanos están en Brasil y voy a ir allí para el Año Nuevo. Esto no es una sorpresa ni una emergencia. ¡Agradecemos toda la amabilidad y el amor que nos envían!".

Con información de Jill Martin.