CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022: ¿qué partidos se juegan hoy, 4 de diciembre? Horarios y enfrentamientos

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Mundial de Qatar 2022 entró este domingo en su día 15 de competencia y apenas en el segundo de los duelos de octavos de final.

En el primer día de octavos este sábado, la selección de Países Bajos avanzó a cuartos de final tras ganarle a Estados Unidos, mientras que Argentina hizo lo propio al obtener la victoria frente a Australia.

Lo anterior nos dejó definido el primer duelo de la fase de cuartos: Países Bajos vs. Argentina/Australia, que se jugará el viernes 9 de diciembre a las 2 pm hora de Miami.

Este domingo, se juegan otros dos partidos de octavos, en los cuales se definirán los siguientes clasificados y, por ende, un partido más a disputarse en los cuartos de final.

¿Qué partidos se juegan hoy, 4 de diciembre en el Mundial de Qatar?

El día comienza con el partido de octavos entre el primer lugar del Grupo D contra el segundo lugar del Grupo C: la actual campeona del mundo Francia vs. Polonia, que se clasificó pese a perder su último partido de grupos.

publicidad
  • Francia vs. Polonia: se juega a las 10 am ET (6 pm hora de Qatar) en el Estadio Al Thumama

La jornada de este domingo se cierra con otro duelo de octavos, esta vez entre el segundo lugar del Grupo A y el primer puesto del Grupo B: Senegal vs. Inglaterra.

  • Senegal vs. Inglaterra: se juega a las 2 pm ET (10 pm hora Qatar) en el Estadio Al Bayt