CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

La Federación Portuguesa de Fútbol rechaza los informes de que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el Mundial

Por Aleks Klosok

(CNN) -- La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) negó este jueves que el delantero estrella Cristiano Ronaldo haya amenazado con dejar el equipo durante el Mundial Qatar 2022 después de ser nombrado como suplente contra Suiza a principios de esta semana.

Pareja de Cristiano Ronaldo reaccionó así a su suplencia 1:13

El delantero de 37 años no fue incluido en el once inicial para el choque de octavos del martes.

El sustituto de Ronaldo, el delantero del Benfica Gonçalo Ramos, dio un paso al frente anotando un sublime hat-trick en la victoria de Portugal contra Suiza por 6-1.

La publicación portuguesa Record informó el jueves que el delantero había amenazado previamente con dejar el equipo luego de una conversación con el entrenador Fernando Santos.

“La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante la estancia en Qatar”, se lee en el comunicado.

Portugal golea a Suiza con Cristiano Ronaldo en la banca 1:33

“Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única de servicio a la selección y al país, que debe ser respetada y que habla del incuestionable grado de compromiso con la selección”.

publicidad

Portugal se enfrenta a Marruecos el sábado en los cuartos de final mientras buscan reservar un lugar en la semifinal por primera vez desde 2006.