CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

Cómo ver el partido Inglaterra - Francia por televisión e internet

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este sábado 10 de diciembre llega uno de los duelos más esperado de los cuartos de final del Mundial: Inglaterra contra Francia. Las dos potencias futbolísticas europeas se juegan su futuro en Qatar en un partido que se puede seguir por televisión o internet.

Inglaterra y Francia llegan a los cuartos de final tras haber superado a Senegal y Polonia, respectivamente, en los cruces de octavos. Las dos han ganado Copas del Mundo y están entre las favoritas para llevarse el trofeo de nuevo.

El país que gane seguirá su camino hacia la semifinal, en la que enfrentará al equipo que triunfe en el partido entre Marruecos y Portugal.

¿Cómo ver el partido Inglaterra - Francia por TV e internet?

  • Estados Unidos: FS1, Telemundo, Telemundo Deportes, Peacock
  • México: Canal 5, Canal 7, TUDN, Sky Sports, Blue To Go, VIX
  • Argentina: DirecTV Latin America transmitirá los partidos por televisión, así como TyC, y TV Pública.
  • Colombia: Caracol Televisión, Canal RCN, DIRECTV Sports, DIRECTV GO
  • España: Gol Mundial
  • Ecuador: DIRECTV Sports, DIRECTV GO, Teleamazonas
  • Perú: DIRECTV Sports, DIRECTV GO
  • Venezuela: DIRECTV Sports, DIRECTV Go

Duelo de poderosos

Los franceses son los campeones vigentes, y buena parte de la plantilla que consiguió el título en Rusia 2018 sigue activa, entre ellos Kylian Mbappé, el goleador del PSG que se está luciendo en Qatar. Otras de sus figuras son Raphael Varane, Lucas Hernández, Aurélien Tchouaméni y Antoine Griezmann. El equipo, no obstante, llegó a la competencia con bajas dolorosas como la de Karim Benzema, ganador del Balón de Oro y que quería volver triunfal al equipo nacional, además de Paul Pogba y N'Golo Kanté, baluartes del campeonato mundial anterior.

Inglaterra, quinta en la calificación mundial de la FIFA, fue semifinalista en 2018 de la Copa del Mundo y finalista de la Eurocopa en 2021. Ha tenido una reinvención para volver a ser protagonista de campeonatos internacionales después de muchos años y tiene un equipo de estrellas jóvenes con buen nivel en clubes. El goleador es uno de los de más edad del seleccionado: Harry Kane, con 29 años aún, y llega en plena forma. Jack Grealish, Raheem Sterling, Mason Mount y Phil Foden son otros de los destacados.

publicidad

Más información sobre cómo ver los partidos del Mundial