CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

La camiseta oficial de Messi con la selección de Argentina está agotada a nivel mundial

Por Jordan Valinsky

Nueva York (CNN) -- Tenemos malas noticias para los hinchas de Lionel Messi que quieran tener su camiseta oficial con la selección de Argentina tras su primera victoria en la Copa del Mundo de Qatar.

Adidas anunció que las camisetas de Messi y de la selección argentina están agotadas en todo el mundo e informó a CNN en un comunicado que ha estado "trabajando para satisfacer la extraordinaria demanda de camisetas y pronto habrá más existencias disponibles".

El domingo, Argentina venció a Francia para ganar el Mundial de Qatar 2022 a través de una tanda de penaltis en una de las finales más emocionantes en la historia del torneo. Messi, que jugaba su quinto Mundial, anotó dos goles y afianzó aún más su lugar como leyenda del fútbol.

Según varias informaciones, las camisetas Adidas de Messi se habían agotado incluso antes del partido. Una búsqueda en el sitio web de Adidas muestra que las camisetas genéricas de Argentina están agotadas, pero todavía hay algunos otros artículos del equipo disponibles, incluyendo un jersey de baloncesto y otras camisetas.

Las búsquedas de camisetas de Messi con la selección de Argentina en Amazon también muestran que están agotadas. StockX, un popular sitio web de revendedores, tiene algunas camisetas a la venta por US$ 500. Sin embargo, las camisetas de Messi con el París Saint-Germain, su club en Europa, están disponibles en Internet.

¡Argentina, campeona del mundo de la mano de Messi! 1:55

Adidas anunció que pronto presentará nuevos productos.

publicidad

"Desde su histórica victoria, hemos producido una gama de prendas de celebración que estarán disponibles inmediatamente, y también crearemos una nueva versión de su emblemática camiseta, con tres estrellas para conmemorar su tercer Mundial, para los aficionados de todo el mundo lo antes posible", declaró la empresa.

La Copa del Mundo ha sido una bendición para los ingresos de Adidas. La compañía ha vendido alrededor de US$ 424 millones (400 millones de euros) en "ventas relacionadas con el evento" en el cuarto trimestre, y su mercancía de fútbol creció un 30% en los nueve primeros meses de 2022 en comparación con el año anterior. Adidas dijo que también "registró una mayor demanda" durante esta edición de la Copa del Mundo en comparación con el torneo anterior.