CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

La conmovedora foto y mensaje con los que la hija de Pelé comunicó la muerte de la leyenda del fútbol

Por CNN Español

(CNN Español) -- “Todo lo que somos, es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Que descanses en paz”. Con este mensaje, la hija de Pelé, Kely Nascimento, anunciaba la muerte de su padre, la leyenda del fútbol mundial.

Junto al mensaje compartió esta foto en la que se ven varias manos:

La publicación en Instagram ya suma más de decenas de millones de 'me gusta' y miles de comentarios.

Pelé, la leyenda del fútbol, murió este jueves a los 82 años por una falla multiorgánica provocada por progresión de cáncer de colon, según un comunicado del hospital donde pasó el último mes de su vida internado.

Durante estas últimas semanas, y según pudimos conocer a través de informes de los familiares, sus hijos y nietos acompañaron al exfutbolista.

publicidad

Kely Nascimento mantuvo a los seguidores del Rey del fútbol actualizados con varias fotos desde el hospital, incluyendo una en la que está acostada sobre su padre.

En esta foto compartida por Kely Nascimento en Instagram a última hora del 23 de diciembre, se ve a la familia de Pele apoyándolo en el hospital. Kely Nascimento/Instagram

Pelé nació el 23 de octubre de 1940 en Três Corações, Brasil, y comenzó a jugar al fútbol profesionalmente a los 15 años.

Tuvo siete hijos reconocidos: con Rosemeri Cholbi: Kely, Edson y Jennifer; con Anisia Machado: Sandra (fallecida de cáncer en 2006); con Lenita Kurtz: Flávia Christina; con Assíria Lemos: Joshua y Celeste.