CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Bolivia

Fiscalía de Bolivia abre investigación por disturbios en Santa Cruz, tras arresto del gobernador Luis Fernando Camacho

Por Elizabeth Plaza

(CNN Español) –– La Fiscalía General de Bolivia abrió una investigación por los hechos de violencia este miércoles en las instalaciones de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el organismo informó que se han iniciado las investigaciones pertinentes para identificar a los autores de quienes la noche de este miércoles y madrugada del jueves “ocasionaron daños al equipamiento tecnológico, afectación a los bienes privados de las y los servidores públicos”.

Así mismo informaron que se investigarán los daños ocurridos a otras instalaciones públicas y personas particulares. El Ministerio Público, además, reafirmó su compromiso de que estos casos no quedarán impunes.

La madrugada de este jueves se registraron varios disturbios y quemas de instalaciones públicas en la ciudad de Santa Cruz a raíz del arresto de Luis Fernando Camacho, gobernador.