CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comercio

¿Harás un mandado el día de Año Nuevo? Esto es lo que estará abierto y cerrado

Por Parija Kavilanz

(CNN) -- Muchos de nosotros cerraremos 2022 con celebraciones que se extenderán hasta bien entrada la madrugada del día de Año Nuevo.

Pero cuando comience el 1 de enero de 2023, es probable que volvamos a las rutinas y hábitos familiares (¿cafeína?) e incluso agregar algunas nuevas resoluciones, como una caminata matutina o una alimentación más saludable.

Si ese es el caso, hay varias cadenas de supermercados, farmacias y cadenas de restaurantes en todo el país abiertas al público el 1 de enero de 2023.

Pero verifica las horas de operación en tu tienda local. Varios negocios tendrán horarios modificados y abrirán más tarde o cerrarán más temprano el día de Año Nuevo.

Además, dado que el 1 de enero de 2023 cae en domingo, para la mayoría de los empleados federales, el lunes 2 de enero se tratará como un feriado pagado. Esto significa que las oficinas de correos, las oficinas gubernamentales y los bancos estarán cerrados el lunes.

publicidad

Tiendas abiertas el día de Año Nuevo en EE.UU.

Whole Foods

Albertsons

Wegmans

Kroger

Stop & Shop

CVS (el horario de la farmacia variará según la ubicación)

Walgreens (farmacias cerradas el 1 de enero)

Rite Aid

Walmart

Target

BJ’s

Dollar General

Five Below (Consulta el horario de la tienda modificado)

Nordström

JC Penney

Kohl's

Macy´s

Marshalls

TJ Maxx (consulta los horarios de tienda modificados)

Lowe´s

Bed, Bath & Beyond

IKEA

Lo que estará cerrado

USPS: Las oficinas de correo estarán cerradas el 1 y el 2 de enero. El correo no se recogerá ni se entregará.

FedEx: los servicios terrestres y exprés están cerrados el 1 de enero. El 2 de enero, el servicio terrestre está abierto pero el servicio exprés está cerrado.

Las oficinas gubernamentales estarán cerradas el 2 de enero.

Bancos: la mayoría de los bancos suelen seguir el calendario de feriados federales. Esto significa que los servicios de ventanilla estarán cerrados.

La Bolsa de Valores de Nueva York cerrará hasta el 2 de enero

Costco cerrará el 1 de enero

Trader Joe's cerrará el 1 de enero

Aldi cerrará el 1 de enero

Sam's cerrará el 1 de enero