CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El hijo de Angela Bassett y Courtney Vance se disculpa por participar en tendencia viral de falsa muerte de un famoso en TikTok

Por Tina Burnside

(CNN) -- El hijo de la actriz Angela Bassett publicó una disculpa después de recibir reacciones negativas por un video viral en el que decía a sus padres que el actor Michael B. Jordan había muerto.

"Me gustaría pedir disculpas sinceras a toda la familia de Michael B. Jordan, a su familia extendida y a él directamente, ya que es un ídolo para mí", dijo Slater Vance en un video de disculpa en su cuenta de Instagram.

"Participar en una tendencia como esta es completamente irrespetuoso. No deseo que su familia o mis padres reciban ninguna mala consecuencia de mis acciones, ya que no se merecen ninguna de las reacciones", dijo Vance.

En el video de Tik Tok, de 27 segundos de duración, la actriz Angela Bassett y su marido, el actor Courtney B. Vance, están en una habitación con Slater, de 16 años, a quien se oye preguntar a sus padres si ya se enteraron de la muerte del actor Michael B. Jordan. Se ve a Bassett, que está claramente conmocionada tras escuchar la noticia, acercarse a su hijo como si quisiera ver dónde está leyendo la noticia.

El video, que ya fue eliminado, no muestra cuál fue la reacción de Bassett al enterarse de que le estaba jugando una broma.

La broma del menor de los Vance formaba parte de una tendencia viral de Tik Tok en la que los usuarios mienten sobre la muerte de famosos a sus padres para ver su reacción.

publicidad

Angela Bassett y Michael B. Jordan son compañeros de reparto en la franquicia cinematográfica "Black Panther".