CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Panamá

Extraen agua de mar para atender incendio en Zona Libre de Colón, Panamá

Por Elizabeth González

(CNN Español) -- Un incendio se registró la mañana del martes en una bodega de la Zona Libre de Colón, en Panamá, que ha obligado a los bomberos a extraer agua de mar para sofocarlo. Debido a la baja de presión no se pudo usar el suministro de agua de France Field donde ocurrió el siniestro, reveló el Cuerpo de Bomberos de Panamá a CNN.

Además del agua salada y la utilización de nueve carros tanqueros para transportarla, se usa concentrado de espuma, con lo cual tienen confinado el incendio, aseguró Abdiel Solís, director de los Bomberos de Panamá.

Un uniformado resultó herido levemente, según se informó, por el colapso de parte de la estructura incendiada. Hasta ahora seis bodegas se han quemado, según los bomberos.

Bodega de la Zona Libre de Colón, en Panamá

Aunque no se reportan más heridos por el momento, se explicó que algunos bomberos han tenido que ser atendidos al verse afectados por las altas temperaturas.