CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Una empresaria hotelera argentina, entre las víctimas fatales del accidente aéreo en Nepal

Por Elizabeth Plaza

(CNN Español) -- Jannet Sandra Palavecino, una empresaria hotelera de nacionalidad argentina, es una de las víctimas fatales del accidente aéreo que se registró este domingo en Nepal, en el que murieron al menos 68 personas y que es el incidente de aviación más mortífero del país asiático en más de 30 años.

La aviación civil de Nepal publicó la lista de los pasajeros que viajaban en el vuelo de la aerolínea Yeti Airlines que chocó cerca de la localidad de Pokhara este domingo. Entre ellos se encuentra Palavecino, quien administraba un hotel en Neuquén, Argentina.

El gobernador de esta provincia argentina, Omar Gutiérrez, ofreció sus condolencias a través de su cuenta oficial de Twitter. “Que descanses en paz. Te vamos a extrañar y tener presente siempre en nuestra memoria”, escribió.

Palavecino era una de las administradoras del hotel Suizo, en la provincia de Neuquén. De acuerdo con la página web oficial del establecimiento, ella junto con su padre Rubén y su hermano Omar Palavecino asumieron las riendas del negocio en los años 90 tras la muerte de su madre.

La cancillería de Argentina no se ha pronunciado sobre la muerte de Palavecino hasta el momento.