CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Messi y Cristiano se enfrentaron de nuevo y ambos marcaron: Riyadh All-Star 4-5 PSG

Por CNN Español

(CNN Español) -- Tras la victoria en el Mundial de Lionel Messi con Argentina y la salida sin gloria de Cristiano Ronaldo del Manchester United, los aficionados al fútbol estaban esperando un nuevo enfrentamiento de los mejores futbolistas del siglo como cuando el argentino y el portugués estaban en el Barcelona y el Real Madrid respectivamente. Este jueves se enfrentaron en un partido atípico entre el Riyadh All-Star y el PSG no defraudaron: los cracks anotaron goles y mostraron que siguen siendo los exponentes de la élite del fútbol.

El partido entre el equipo conformado por los mejores futbolistas del Al-Hilal y Al-Nassr —dirigido en esta ocasión por Marcelo Gallardo— y el club francés comenzó con un gol de Messi a los 3 minutos de juego, asistido por Neymar.

Cristiano Ronaldo anotó el empate vía penalti a los 34 minutos.

publicidad

Marquinhos, con asistencia de Kylian Mbappé, puso el segundo para los parisinos a los 43 minutos.

Neymar falló un penalti en el 45+3.

En el tiempo añadido al final del primer tiempo Cristiano Ronaldo puso el segundo para su equipo.

El español Sergio Ramos, excompañero de Cristiano en el Real Madrid, anotó el tercero del PSG al minuto 54. Mbappé de nuevo hizo el pase para el gol.

Hyun-Soo Jang marcó el empate 3-3 para los saudíes, con asistencia del argentino Gonzalo 'Pity' Martínez.

Mbappé obtuvo su premio con el cuarto gol del PSG, un penal.

El quinto del PSG lo anotó el francés Hugo Ekkite, a los 78. Al final del encuentro Talisca marcó el cuarto para los árabes.

Cristiano salió del campo al minuto 61 y Messi salió dos minutos después. Se cumplió el objetivo de todos los que adoran este deporte y quienes han disfrutado una de las mejores rivalidades de la historia: los GOATs marcaron y el mundo entero celebró.

Los goles de Ramos y Mbappé, además, fueron la cereza al pastel. Un lujo.

psg-messi-cristiano-riyadh-

(Crédito: FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images)