CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Justin Bieber vende los derechos de su catálogo de música por US$ 200 millones

Por Oliver Darcy

(CNN) -- La estrella del pop Justin Bieber vendió los derechos de publicación y regalías de su catálogo de canciones a Hipgnosis Songs Capital, una sociedad entre Hipgnosis Songs Capital y fondos administrados por el grupo Blackstone, anunció la compañía este martes.

El acuerdo, valorado en US$ 200 millones, según la revista Rolling Stone, la convierte a la venta en la más grande de cualquier artista de la generación de Bieber.

“Justin es verdaderamente un artista único en su generación y eso se refleja y se reconoce por la magnitud de este acuerdo”, dijo Scooter Braun, manager de Bieber desde hace mucho tiempo, en un comunicado.

“Durante 15 años he estado agradecido de ser testigo de este viaje y hoy estoy feliz por todos los involucrados. La grandeza de Justin apenas comienza, añadió.

CNN se ha comunicado con el publicista de Bieber para obtener más comentarios.