CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Britney Spears pide a sus admiradores que respeten su privacidad tras 'llamadas telefónicas de broma'

Por Dan Heching

(CNN) -- Britney Spears pidió a sus admiradores que respeten su privacidad después de que ella dijera que una serie de "llamadas telefónicas de broma" llevaron a la policía a realizar un control de bienestar de la cantante a principios de esta semana.

La cantante publicó este jueves una nota en Twitter en la que abordó la visita de la policía y dijo: “Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”.

Spears continuó especificando que la policía “nunca entró” a su casa y que una vez que llegaron, “rápidamente se dieron cuenta de que no había ningún problema y se fueron de inmediato”.

La cantante lamentó que el incidente la dejó sintiéndose “acosada e intimidada” y que “los medios la retrataron una vez más de manera pobre e injusta”.

“Durante este momento de mi vida, realmente espero que el público y mis fans, a quienes tanto quiero, puedan respetar mi privacidad en el futuro”, escribió.

En una declaración enviada por correo electrónico a CNN el miércoles, el sargento Jason Karol de la oficina del sheriff del condado de Ventura confirmó que el departamento había "recibido algunas llamadas de seguidores preocupados" después de que Spears eliminó su cuenta de Instagram.

publicidad

Dijo que el chequeo de bienestar se completó “por precaución” y que “se determinó que ella estaba a salvo y no corría peligro”.

En los últimos dos años, Spears ha estado en los reflectores debido a las batallas legales sobre su tutela, que se estableció en 2008 y estuvo controlada en gran medida por su padre Jamie Spears hasta su disolución en 2021, y el subsiguiente movimiento en redes #freeBritney (liberen a Britney).

Spears había utilizado su plataforma de Instragram como el principal canal para comunicarse con sus seguidores, pero en el pasado se tomó descansos de las redes sociales.

Stella Chan de CNN contribuyó a este informe.