CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

“Es un milagro”: Evangeline Lilly tras una visita "intensa" a Jeremy Renner

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Evangeline Lilly dio una actualización sobre la recuperación de su colega de Marvel, Jeremy Renner.

La actriz de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" le dijo a "Access Hollywood" que recientemente visitó a Renner, quien fue aplastado por su tractor quitanieves durante un accidente el día de Año Nuevo.

La pareja protagonizó juntos la película de 2008 "The Hurt Locker".

“Estaba en la casa de Jeremy la otra noche, y él estaba en una silla de ruedas”, dijo Lilly a “Access Hollywood”. “Cuando hicimos esa película, él era muy joven y estaba lleno de entusiasmo. Y recuerdo estar tan impresionada por él”.

Lilly llamó a Renner "valiente y fuerte" y dijo que se ha recuperado rápidamente.

publicidad

"Entré en su casa y tuve piel de gallina, porque estaba como, ‘¿Por qué te puedes mover? ¿Por qué te puedes mover? ¿Qué está pasando?' Esperaba sentarme junto a su cama y sostener su mano mientras él gemía y gemía de dolor y sin poder moverse. Pero él estaba dando vueltas, riéndose con sus amigos”.

“Es un milagro”, agregó. “Simplemente un milagro”.

Sheriff da detalles del accidente de Jeremy Renner

Su amigo compartió con ella algo de lo que le había sucedido, dijo Lilly.

“Fue realmente intenso. Quiero decir, tuvo una experiencia cercana a la muerte que fue muy traumática, y estuvo despierto todo el tiempo”, dijo, y agregó: “Todavía tengo momentos en los que me dijo que experimentó algunas de las cosas y me volvió a contar la historia de lo que sucedió y las cosas que podía escuchar y las cosas que podía ver”.

Renner publicó detalles sobre su recuperación y agradeció a sus seguidores por su apoyo en sus cuentas verificadas de Instagram y Twitter.