CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Panamá

Niño migrante se suma a las víctimas del accidente del autobús en Panamá. Ya hay cerca de 40 muertos

Por Elizabeth González

Ciudad de Panamá (CNN Español) -- Un niño migrante, de 7 años, se sumó a las víctimas fatales del accidente del autobús que cayó el miércoles por un precipicio en Gualaca, provincia de Chiriquí, en Panamá, informó este jueves el Ministerio de Salud del país en un comunicado.

Hasta el momento, la cifra de personas muertas ronda las 40, cantidad que aún no se puede precisar porque hay diferencias entre el número de víctimas que reportan distintas instituciones de gobierno.

El niño era parte del grupo de 66 migrantes que salió de Darién en el autobús que se accidentó cerca del albergue migratorio de Los Planes, en Gualaca, hacia donde viajaban y que sería el último lugar en el que permanecerían en territorio panameño, antes de seguir su camino hacia el norte.

Hasta el momento, las autoridades panameñas no han revelado las nacionalidades ni edades ni otros datos de los fallecidos. El miércoles, las instituciones que intervienen en este tema informaron en conferencia de prensa que habían 10 niños heridos, de los cuales tres estaban en estado crítico. El menor fallecido era de ese grupo.