CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Ralphie, el perro "demonio que escupe fuego", regresó al refugio en Nueva York

Por Zoe Sottile

(CNN) -- ¿Será una cuarta adopción el amuleto para este cachorro aparentemente no adoptable?

Ralphie, el adorable perro "irritante" de un refugio de Nueva York, ha regresado al refugio nuevamente después de su adopción más reciente (y fallida).

“Ralphie demostró ser más de lo que ella podía manejar”, explicó el refugio en una actualización publicada en Facebook el martes después de que la mujer que adoptó al bulldog francés lo trajera de regreso.

La noticia de la amenaza canina se volvió viral a fines de enero después de que Niagara SPCA publicara un anuncio llamativo para los posibles adoptantes. Los empleados del refugio describieron a Ralphie como “un terror en un paquete algo pequeño”.

“Todo le pertenece a él. Si te atreves a probar su habilidad para poseer LAS cosas, se producirá la ira”, escribieron en ese momento. “Si muestras un momento de debilidad, prepárate para ser explotado”.

publicidad

Esta es la tercera adopción fallida de Ralphie, según el refugio. La primera familia del cachorro lo reubicó después de que el entrenamiento no tuvo éxito. Su segunda familia lo entregó al refugio después de que "molestara" a su perro mayor.

El refugio inscribirá a Ralphie en un programa de internado y capacitación de 6 semanas para abordar sus problemas de comportamiento. Crédito: Niagara SPCA

“Lo que en realidad querían decir era: Ralphie es un demonio que escupe fuego y se comerá a nuestro perro, pero bueno, solo pesa 26 libras”, se lee en una publicación de Facebook de Niagara SPCA.

El malhumorado cachorro ahora está inscrito en un programa intensivo de internado y entrenamiento de seis semanas que comenzará el 20 de febrero, según la publicación del martes en Facebook. El refugio dijo que comenzarían a investigar a los posibles adoptantes de inmediato y que el adoptante ideal trabajaría con el entrenador mientras Ralphie está en el programa de capacitación residencial.

El refugio señaló que aquellos que creen que "todo lo que Ralphie necesita es amor" no deberían presentar una solicitud para adoptar al temible cachorro. “Él explotará totalmente eso”, escribieron.

Tampoco las familias con niños u otras mascotas, ya que tiene antecedentes de morder.

Los amantes de los perros que no se sientan intimidados por la formidable reputación de Ralphie pueden presentar una solicitud para adoptarlo con una carta de interés y un "currículum vitae" de la experiencia canina, según la publicación de Facebook.

El refugio también recaudará dinero para cubrir la matrícula de US$ 6.000 para el programa de capacitación.

“A nadie le gusta que lo de Ralphie no haya funcionado, pero recibirá la capacitación que necesita”, agregaron los empleados del refugio en la publicación.