CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Muere una mujer después de caerse de la estructura del estacionamiento de Disneyland, dice la policía

Por Rebekah Riess

(CNN) -- La policía de Anaheim, California, dijo que está investigando las circunstancias de la muerte de una mujer que se cayó de una estructura de estacionamiento de Disneyland este sábado por la noche.

La policía de Anaheim y el Departamento de Bomberos y Rescate de Anaheim respondieron a la estructura de estacionamiento Mickey and Friends en el Disneyland Resort alrededor de las 6:50 p.m., por informes de que alguien había “saltado o caído” de la estructura, dijo la policía.

Los agentes encontraron a una mujer adulta en el suelo y le prestaron asistencia médica hasta que el personal de emergencia llegó al lugar. La mujer fue llevada a un hospital, donde luego fue declarada muerta, dijo la policía.

Hay una investigación en curso, dijo la policía de Anaheim.

CNN se ha comunicado con Disneyland para hacer comentarios.

publicidad

La estructura de estacionamiento de varios niveles se encuentra en el borde noroeste de Disneyland en Anaheim. En diciembre, un hombre de unos 50 años cayó y murió en la estructura del estacionamiento en un presunto suicidio, dijo la policía a KABC, afiliada de CNN.