CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid – Atlético de Madrid: el derbi terminó con un 1-1 en el Santiago Bernabéu

Por Reuters

(Reuters) -- El Atlético de Madrid, con diez hombres, asestó un duro golpe a las esperanzas de título de LaLiga del Real Madrid al empatar 1-1 con los campeones defensores en su estadio Santiago Bernabéu el sábado.

Después de que el suplente Ángel Correa recibiera una tarjeta roja directa en el minuto 64 por un codazo en el pecho del defensor Antonio Ruediger, José María Giménez le dio la ventaja al Atlético al anotar un cabezazo de tiro libre de Antoine Griezmann en el minuto 78.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habla con el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, antes del partido Crédito: OSCAR DEL POZO/AFP vía Getty Images

Sin embargo, Álvaro Rodríguez, de 18 años, empató el partido siete minutos después con un cabezazo tras un tiro de esquina cobrado por Luka Modric.

El Real Madrid es segundo en la clasificación de LaLiga con 52 puntos, siete detrás del líder FC Barcelona, que se enfrenta al modesto Almería el domingo. El Atlético es cuarto en la tabla con 42 puntos.