CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 28 de febrero: ¿Dónde y cuándo habrá tormentas de nieve en EE.UU.?

Por CNN Español

Shakira ofrece su primera entrevista tras recientes polémicas. Messi y Putellas triunfan en los premios The Best. ¿Salió el covid-19 de un laboratorio? Un popular destino pagará a los turistas por visitarlo. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1. ¿Dónde y cuándo habrá tormentas de nieve en EE.UU.?

Si vives en el noreste o en la costa oeste de Estados Unidos, atención: esta es otra semana de nieve. La tormenta invernal en el norte del país está llevando nieve a los Grandes Lagos y la región del noreste, donde las alertas meteorológicas se extienden desde Minnesota hasta Maine.

2. Messi y Putellas triunfan en The Best

Lionel Messi y Alexia Putellas se llevaron los reconocimientos a mejor jugador y jugadora, respectivamente, en la entrega de los premios The Best de la FIFA, que se realizó este lunes en París. Encuentra aquí a los ganadores de todas las categorías.

Lionel Messi, jugador FIFA The Best del 2022 0:55

3. Lo que sabemos del asesinato de la modelo Abby Choi

Cuatro miembros de una familia fueron acusados en relación con el espantoso asesinato de la modelo de Hong Kong Abby Choi. Todos comparecieron este lunes ante el tribunal, luego de que la Policía dijo que encontraron lo que se cree que son partes de su cuerpo desmembrado.

¿Qué sabemos del asesinato de la modelo Abby Choi? 2:00

4. El plan de condonación de préstamos estudiantiles llega a la Corte Suprema de EE.UU.

Millones de personas que accedieron a préstamos estudiantiles podrían ver cancelados hasta US$ 20.000 de su deuda, dependiendo del resultado de la audiencia de la Corte Suprema de EE.UU. de este martes sobre el programa de condonación del presidente Joe Biden.

publicidad


5. ¿Se originó el covid-19 en un laboratorio?

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo este lunes que es "altamente improbable" que el covid-19 provenga de una fuga de laboratorio, en respuesta a un informe de inteligencia del Departamento de Energía de Estados Unidos que evaluó si el virus se escapó accidentalmente de un laboratorio en Wuhan.

3 años después, aún no se sabe el origen del covid-19 2:23

A la hora del café

Estas son las señales de un trastorno alimenticio: las que conoces y las que no

Los trastornos alimenticios afectan a casi una de cada 10 personas en todo el mundo, según la organización sin ánimo de lucro ANAD, que ofrece servicios de apoyo a las personas que los padecen. ¿Qué define un trastorno alimenticio?

Storm Reid, actriz de “The Last of Us”, ofrece un consejo a los espectadores homofóbicos de la serie

La actriz Storm Reid compartió su opinión sobre algo que ha provocado ira entre algunos espectadores del drama de HBO: la representación de las relaciones entre personas del mismo sexo.

La estrella de BTS J-Hope se alistará para el servicio militar obligatorio

Otro miembro de BTS, la mayor boy band del mundo, pondrá en pausa su carrera musical para alistarse en el ejército de Corea del Sur, pero no antes de lanzar un nuevo tema en solitario.

Los motivos por los que BTS anunció su retiro de los escenarios 1:19

Pink está decepcionada de que sus comentarios sobre una discusión de décadas con Christina Aguilera llegaron a los titulares

La cantante, quien recientemente lanzó su último álbum, “Trustfall”, contó una historia sobre sentarse accidentalmente en la silla de Aguilera cuando trabajaban juntas, lo que provocó que esta se enfadara. Pink recurrió a Instagram para explicar que estaba decepcionada con la cobertura, esperando que la gente se concentrara en su arte.

Este popular destino pagará a los turistas por visitarlo

En un momento en el que los viajes vuelven con fuerza, pero el alza de las tarifas aéreas dificulta a muchos los vuelos de larga distancia, los destinos hacen todo lo posible para animar a los visitantes a impulsar sus economías. Conoce cuál país ofrecerá dinero a los visitantes. 


La cifra del día

Entre 80.000 y 100.000

López Obrador admite que entre 80.000 y 100.000 personas protestaron en la Ciudad de México contra la reforma electoral.

AMLO sobre marcha del INE: Que se sigan manifestando. Nosotros lo llenamos 60 veces 3:39

La cita del día

“Yo valgo por dos de 22”

Eso dijo Shakira en la primera entrevista que concede luego de lanzar el polémico tema con el argentino Bizarrap y una canción más con su compatriota Karol G. 


Y para terminar...

¡Gol del año FIFA Puskás! Jugador en liga de amputados hace gol de media chilena

No te pierdas este impactante tanto de media chilena, que se ganó el premio al Gol del año del torneo polaco de amputados. Una verdadera joya memorable.

Mira el gol que ganó el FIFA Puskás 2022 0:59

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.