CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Chris Pine desmiente que Harry Styles le haya escupido en el Festival de Cine de Venecia

Por Alli Rosenbloom

(CNN) -- Internet no ha dejado de hablar de "#spitgate", el término que nació en línea el año pasado cuando las imágenes virales del Festival de Cine de Venecia mostraron al cantante y actor Harry Styles realizando un movimiento que hizo que algunos creyeran que había escupido a su coprotagonista de "Don't Worry Darling" Chris Pine.

Meses después de la controversia de septiembre de 2022, el propio Pine finalmente entró en la conversación para ponerle fin.

“Harry no me escupió”, dijo Pine a Esquire en una entrevista que se publicó el miércoles. Agregó que cree que Styles es un “tipo muy, muy amable”.

Pine dijo que había visto las imágenes y admitió que “parece, de hecho, como si Harry me estuviera escupiendo”.

El actor de “Star Trek” continuó aclarando lo que realmente sucedió y explicó que Styles se inclinó hacia Pine para decir: “Son solo palabras, ¿no es así?”. El comentario, según Pine, se redujo a una "pequeña broma" que el elenco de "Don't Worry Darling" tenía entre sí sobre la interacción con los medios mientras promocionaban la película, que era el propósito de su aparición en Venecia en ese tiempo.

publicidad
Chris Pine dice que Harry Styles no le escupió en el Festival de Cine de Venecia

(Desde la izquierda) Olivia Wilde, Chris Pine, Harry Styles y Gemma Chan en el Festival de Cine de Venecia en 2022. Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Si bien esta es la primera vez que Pine aborda directamente el incidente, un representante del actor había emitido previamente una declaración negando que ocurriera algo malicioso entre Pine y Styles.

Olivia Wilde, quien dirigió y también protagonizó "Don't Worry Darling", se hizo eco del sentimiento semanas después y le dijo a Stephen Colbert que Harry "no le escupió a Chris".

Agregó que el video viral es “ es un ejemplo perfecto de que la gente buscará el drama donde se pueda”, lo que aparentemente era una referencia a las muchas narraciones bulliciosas que surgieron de la producción de la película y la promoción posterior.

Incluso el propio Styles bromeó sobre el incidente durante uno de sus conciertos.

Parece que ahora no hay necesidad de preocuparse, cariño. Todo está bien entre Styles y Pine.