CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ed Sheeran dice que a su esposa le encontraron un tumor mientras estaba embarazada

Por Amarachi Orie

(CNN) -- Ed Sheeran reveló que su esposa, Cherry Seaborn, fue diagnosticada con un tumor cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

En una entrada de su diario, el cantante y compositor británico dijo que una serie de eventos a principios del año pasado cambiaron su vida, su salud mental y la forma en que ve la música y el arte. Las páginas del diario fueron fotografiadas por la legendaria Annie Liebowitz y Sheeran las usó para anunciar su nuevo álbum.

“En el lapso de un mes, a mi esposa embarazada le dijeron que tenía un tumor, sin darle una posibilidad de tratamiento hasta después del nacimiento. Mi mejor amigo Jamal —un hermano para mí— murió de repente, y me encontré en la corte defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor", escribió Sheeran.

El empresario de música Jamal Edwards murió en febrero del año pasado a la edad de 31 años. Su última publicación de Instagram fue un mensaje de cumpleaños para Sheeran, su "hermano".

"Shape of You", la exitosa canción de Sheeran 2017, llevó al músico a la corte el año pasado, ya que fue acusado de plagiarla de la del artista Sami Sami, "Oh Why". Ganó el caso en abril de 2022.

"Estaba en espiral de miedo, depresión y ansiedad", continuó el artista. "Sentí que me estaba ahogando, que mi cabeza estaba debajo del agua, podía ver pero no podía sacar la cabeza para respirar".

Ed Sheeran.

Ed Sheeran.

Agregó que había pasado una década "tratando de esculpir el álbum acústico perfecto", pero durante una semana todo ese trabajo quedó sepultado bajo sus "pensamientos más profundos y oscuros".

Sheeran dijo que su nuevo álbum, "Substract", que se lanzará el 5 de mayo, está "abriendo la escotilla a mi alma".

"Por primera vez, no estoy tratando de elaborar un álbum que a la gente le guste. Simplemente estoy sacando algo que sea honesto y fiel al lugar en el que estoy en mi vida adulta", agregó.

El músico anunció el nacimiento de su segunda hija en mayo en Instagram, escribiendo que él y Seaborn estaban "muy enamorados de ella y felices por ser una familia de cuatro".

No ha comentado más sobre la condición de su esposa.