CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Muere Gary Rossington, guitarrista de Lynyrd Skynyrd

Por Rebekah Riess

(CNN) -- Gary Rossington, guitarrista de la banda de rock estadounidense Lynyrd Skynyrd, ha muerto, anunció la banda en su página oficial de Facebook el domingo por la noche.

"Es con nuestra más profunda simpatía y tristeza que tenemos que comunicar, que perdimos a nuestro hermano, amigo, familiar, compositor y guitarrista, Gary Rossington, hoy", dijo su declaración.

“Gary ahora está con sus hermanos y su familia Skynyrd en el cielo y tocando maravilosamente, como siempre lo hizo. Mantengan a Dale, Mary, Annie y toda la familia Rossington en sus oraciones y respeten la privacidad de la familia en este momento difícil", continuó la declaración.

Según el sitio web de la banda, Rossington fue uno de los miembros fundadores del Grupo del Salón de la Fama del Rock and Roll y sobrevivió a un accidente aéreo de 1977 que mató a varios de los miembros de la banda.