CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Detienen a sospechoso tras el hallazgo de cuatro personas baleadas en un posible asalto a una vivienda

Por Rebekah Riess

(CNN) -- La Policía de Bolingbrook, Illinois, detuvo a un sospechoso en el tiroteo contra cuatro personas en un posible allanamiento de morada este domingo, según un comunicado de la Policía.

Agentes atendieron un informe de un posible allanamiento de morada en una casa de Bolingbrook alrededor de las 8:15 p.m., este domingo. Los policías que llegaron encontraron a tres adultos y un menor que habían recibido disparos. Un hombre, una mujer y una menor fueron declarados muertos en el lugar, mientras que la cuarta víctima -otra mujer- fue transportada a un hospital para recibir tratamiento, según el comunicado.

La Policía dijo que la casa sigue siendo una escena del crimen activa y que la investigación está en curso. “Nuestros agentes de patrulla e investigadores están trabajando diligentemente en todas las posibles pistas y pruebas en este momento”, dijo el comunicado.

No se proporcionó información adicional sobre el sospechoso, las víctimas o la condición de la sobreviviente.