CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

El FBI investiga la "muerte sospechosa" de una mujer en un crucero de Carnival

Por Jennifer Henderson

(CNN) -- El FBI está investigando la “muerte sospechosa” de una pasajera a bordo del crucero Carnival Sunshine, anunció la agencia en un comunicado de prensa este domingo.

La mujer fue encontrada inconsciente durante el viaje del barco el 27 de febrero a Nassau, Bahamas, dijo la oficina de campo de la Agencia Federal de Investigaciones en Columbia, Carolina del Sur.

El personal médico y los miembros de la tripulación intentaron medidas para salvarle la vida después de enterarse de que no respondía, pero la mujer fue declarada muerta en el barco, dijo el FBI.

“Tanto la fallecida como su esposo fueron desembarcados en Nassau y las autoridades de las Bahamas ya han investigado las circunstancias y están realizando una autopsia”, dijo el portavoz de Carnival Cruise Line, Matt Lupoli, en un comunicado a CNN.

“Estamos cooperando plenamente. Este es un asunto de las autoridades de Bahamas y Charleston y no tenemos más comentarios”, dijo Lupoli.

El 4 de marzo, cuando el barco regresó a Charleston, un equipo del FBI registró la habitación de esos pasajeros en busca de pruebas, según el comunicado del FBI.

El incidente fue aislado y no hubo amenaza para ningún otro pasajero antes o después de que la mujer fuera encontrada muerta, dijo el FBI.

El FBI investiga las muertes sospechosas de ciudadanos estadounidenses, así como “ciertos delitos en alta mar”, afirma el comunicado.

El incidente sigue bajo investigación, dijo el FBI.