CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Hugh Jackman comparte su dieta para aumentar sus músculos y convertirse en Wolverine

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Cuidado Deadpool, Wolverine viene por ti.

Hugh Jackman publicó en su cuenta verificada de Instagram fotos de los platillos que está comiendo en preparación para repetir su papel de Wolverine, esta vez en "Deadpool 3", junto a Ryan Reynolds.

“Aumentando volumen. Un día en la vida”, dice el pie de foto. “Gracias, chef Mario, por ayudarme a mantenerme saludable y bien alimentado mientras... me convierto en Wolverine otra vez".

Hugh Jackman comparte su dieta para aumentar sus músculos y convertirse en Wolverine

Hugh Jackman dice que así es como se preparó para el papel de Wolverine

Las comidas incluyen lubina negra, hamburguesas de pollo, salmón y solomillos alimentados con pasto.

La estrella de “X-Men” le dijo recientemente a Chris Wallace de CNN durante una entrevista en “Who’s Talking to Chris Wallace” que no usó esteroides para lograr su físico de superhéroe, sino que “simplemente lo hizo a la vieja escuela”.

publicidad

“Y les digo, he comido más pollos, lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo”, dijo Jackman. “Literalmente, el karma no es bueno para mí. Si la deidad tiene algo relacionado con los pollos, estoy en problemas”.

HBO es propiedad de la empresa matriz de CNN.