CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid vs. Liverpool, en la vuelta de octavos de final de la Champions League 2022/2023: previa, a qué hora es y dónde ver

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los octavos de final de la Champions League 2022/2023 llegan a su fin este miércoles y una de las llaves a definirse es la de Real Madrid vs. Liverpool.

Si bien el duelo entre los merengues y los Reds es un partido que siempre llama la atención (sobre todo por la rivalidad reciente, que incluye dos Champions ganadas por el club español frente al equipo inglés), esta vez la llave parece definida.

Previa del Real Madrid vs. Liverpool

En el partido de ida, jugado el pasado 21 de febrero, el Real Madrid fue a Anfield y le ganó cómodamente 5-2 al Liverpool.

Los dirigidos por Jurgen Klopp han remontado desventajas de tres goles anteriormente en Champions League, como en la semifinal de la edición 2018/2019 nada menos que ante el Barcelona de Lionel Messi.

Sin embargo, la tarea ahora luce como una misión imposible, pues Liverpool está teniendo una de sus temporadas más irregulares bajo la era de Klopp, lo cual se ve reflejado en sus últimos cinco partidos, en los que acumulan 2 derrotas (una de ellas fue contra el Madrid en el partido de ida), dos victorias y un empate.

publicidad
Así le ha ido al Manchester City en la Champions League 0:54

El más reciente descalabro de los Reds llegó de manera sorpresiva, pero en línea con el presente irregular que viven. Liverpool cayó el sábado 1-0 contra el Bournemouth, equipo que está en lugares de descenso en la Premier League de Inglaterra. Fue desconcertante porque una semana antes el equipo había vencido de manera histórica 7-0 al Manchester United.

A lo anterior se suma el estado de forma de los merengues. No se encuentran en su mejor versión y actualmente ocupan el segundo lugar de la LaLiga de España, nueve puntos abajo del Barcelona.

A pesar de ello, el Real Madrid luce con gran solidez en Champions y, en líneas generales, mejor que el Liverpool, que en estos momentos está en sexta posición de la Premier, lo que le dejaría fuera de lugares de Champions League para la próxima temporada.

¿A qué hora es el partido de vuelta?

Aquí los horarios en varias ciudades para el partido de vuelta de Champions League entre Real Madrid y Liverpool:

  • Madrid, España - 9 p.m.
  • Ciudad de México, México - 2 p.m.
  • Buenos Aires, Argentina - 5 p.m.
  • Bogotá, Colombia - 3 p.m.
  • Miami, Estados Unidos - 4 p.m.

¿Dónde verlo?

  • España - Movistar Plus
  • México - HBO Max
  • Argentina - Fox Sports, ESPN, Star+
  • Colombia - ESPN, Star+
  • Estados Unidos - CBS, TUDN