CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Tren descarrilado cerca de la frontera de Arizona y California no contenía material peligroso

Por Andi Babineau

(CNN) -- Un tren que descarriló en el oeste de Arizona este miércoles por la noche transportaba jarabe de maíz, dijo el ferrocarril, después de que la oficina del sheriff del condado dijo que podría haber estado transportando materiales peligrosos.

"BNSF Railway puede confirmar que un tren que transportaba jarabe de maíz descarriló" alrededor de las 7:40 p.m., dijo la portavoz de la compañía Lena Kent a CNN en un correo electrónico. "No hubo heridos como resultado del descarrilamiento y preliminarmente los informes indican que no hay materiales peligrosos involucrados".

El descarrilamiento ocurrió en el condado de Mohave, Arizona, cerca de la frontera del estado con California.

Un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Mohave dijo anteriormente que, al parecer, el tren transportaba materiales peligrosos.

publicidad

No se ha informado de derrames, aunque por la zona corren aguas residuales de las recientes tormentas, dijo Anita Mortensen, portavoz de la oficina del sheriff.

El descarrilamiento se produjo cerca del punto kilométrico 9 de la Interestatal 40, dijo Mortensen, que es una zona rural, no residencial. La salida de la autopista alberga un puñado de paradas de camiones y está a unos 32 kilómetros al norte de Lake Havasu City.