CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Concejo de Miami Beach vota en contra de un toque de queda este fin de semana, pero aprueba cerrar las licorerías a las 6 p.m.

Por Jamiel Lynch

(CNN) -- El concejo municipal de Miami Beach votó en contra de imponer un toque de queda para el próximo fin de semana de semana en la ciudad, pero aprobó una orden para cerrar las licorerías en el área a las 6 p.m., hora local.

Durante una reunión especial, los comisionados argumentaron que usualmente era el tercer fin de semana de las vacaciones de primavera cuando se generaba violencia en la ciudad. Y esa fecha correspondió al fin de semana que acaba de pasar.

Dos comisionados dijeron que era injusto castigar a las multitudes del próximo fin de semana por lo que sucedió el inmediatamete anterior.

Este fin de semana, el Ultra Music Festival está programado para realizarse en Bayfront Park. Los boletos para el evento de tres días comienzan en US$ 299,95, según el sitio web del evento.

El administrador de la ciudad todavía tiene la autoridad para establecer toques de queda de emergencia si es necesario, dijeron los comisionados.

publicidad

Según el sitio web del Ultra Music Festival, no se permiten armas en las instalaciones durante el evento.

“Todos los asistentes al festival están sujetos a ser registrados antes de ingresar al evento, incluidos los miembros de los medios de comunicación. Al solicitar la entrada al evento, todos los asistentes al festival y los asistentes estarán sujetos a una revisión exhaustiva al estilo de la TSA, incluido el vaciado de bolsillos y bolsos, y la revisión de sus artículos", dice la página del evento.

"Los organizadores del evento se reservarán, en todo momento, el derecho de denegar la entrada a cualquier persona o de expulsar del evento a cualquier persona que, a la sola y absoluta discreción de los organizadores del evento, infrinja las reglas del evento, cuyas reglas pueden actualizarse eventualmente, con o sin previo aviso. Ten en cuenta que no se permitirá el reingreso, el campamento y/o la asistencia durante la noche”, continuó.

Los comisionados votaron para cerrar las licorerías en el área a las 6 p.m., hora local.