CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Mueren 6 personas en un accidente de tránsito a las afueras de Baltimore

Por Sara Smart

(CNN) -- Seis personas murieron este miércoles después de que un conductor estrellara un vehículo contra una zona en obras cerca de Baltimore (Maryland), según informó la policía.

El accidente se produjo cuando un vehículo entró en una zona de obras entre muros de hormigón provisionales y golpeó a varios trabajadores de la construcción en Woodlawn, dijo la policía estatal en un comunicado de prensa.

La Policía Estatal de Maryland respondió al accidente sobre las 12:40 horas de este miércoles. El conductor del vehículo –cuya identidad no ha sido revelada– fue trasladado a un centro de traumatología para recibir tratamiento médico.

Seis personas murieron este miércoles luego de que un conductor estrellara un vehículo contra una zona en obras cerca de Baltimore (Maryland). (Crédito: WBAL)

La policía indicó que los investigadores creen que un segundo vehículo puede haber estado involucrado en el accidente.

El área de construcción se encuentra en el bucle interior de la Interestatal 695 en Security Boulevard, dijo la policía. Algunas carreteras de la zona fueron cerradas temporalmente, pero todas las carreteras fueron reabiertas a las 6:45 p.m., dijo un portavoz de la policía estatal a CNN.

publicidad

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo que está enviando investigadores para trabajar con la policía estatal en la investigación.

Woodlawn es una comunidad no incorporada situada a unos 13 km al noroeste de Baltimore.

 

-- Rashard Rose, de CNN, contribuyó con este reportaje.