CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

'John Wick 4' tiene una escena crucial después de los créditos

Por Lisa Respers France

(CNN) -- No hay "spoilers", tranquilo, pero te avisamos que tal vez quieras quedarte para ver completos los créditos de "John Wick 4".

¿La razón? Hay una escena poscréditos que dará mucho que hablar.

Keanu Reeves repite su papel en la famosa franquicia sobre un asesino a sueldo que se ve obligado a suspender su retiro cuando lo único que quiere es paz.

Con casi 2 horas y 49 minutos, esta última película es la más larga hasta la fecha.

Sin embargo, después de los créditos, hay una escena que fluye muy bien con los temas por los que las películas han llegado a ser conocidas y amadas a lo largo de los años.

publicidad

De nuevo, sin "spoilers", pero ata algunos cabos.

Shay Hatten, uno de los coguionistas de las películas, habló con Polygon sobre la nueva película y dijo que no es difícil entender "por qué empatizamos tanto con John".

"No importa a cuánta gente mate, reconoces que, bueno, en realidad no tuvo elección", dijo Hatten. "Cayó en esta vida, y ahora solo intenta salir y honrar la memoria de su mujer. Pero es algo realmente difícil de hacer".

"John Wick: capítulo 4" ya está en cines.