CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Chris Pratt dice que se sentía "roto" antes de conocer a su esposa Katherine Schwarzenegger

Por Christian Edwards

(CNN) -- Chris Pratt se sinceró sobre cómo conoció a su actual esposa, la escritora Katherine Schwarzenegger, y por qué su encuentro se produjo en el momento justo.

Este martes, en el programa "The Drew Barrymore Show", el actor de doblaje de "Super Mario Bros.", de 43 años, reveló que "hubo un momento en mi vida en el que estaba realmente luchando y me sentía realmente roto".

"Para mí, mi propio viaje, (se trataba de) encontrar un poder superior y apoyarme en eso y ser como, 'Por favor, sálvame', y luego sentirme salvado", dijo Pratt.

"Y poco después, conocí a la mujer de mis sueños".

Pratt conoció a Schwarzenegger, hija de Arnold, el icono de Hollywood, en 2018. Se casaron al año siguiente.

"Dios tiene un botón de avance rápido", dijo Pratt. "Cuando es lo correcto, ¡bum! Te llega. Te enamoras, te casas".
La pareja tiene dos hijas, Lyla Maria, de 2 años, y Eloise Christina, de 10 meses.

publicidad

Pratt, mejor conocido por sus papeles en la franquicia "Guardians of the Galaxy" y "Jurassic World", también reveló dónde conoció a Schwarzenegger, que ahora tiene 33 años. Mientras que mucha gente va a la iglesia y encuentra consuelo, absolución o paz interior, Pratt fue a la iglesia y encontró a su futura esposa.

"Estaba en la primera fila de la iglesia, y no es un lugar en el que quieres estar como 'Oh, ¿quién es ella? ¿Me entiendes?", le dijo Pratt a Barrymore.

Chris Pratt

Chris Pratt estuvo casado anteriormente con Anna Faris. La pareja se separó en 2018. Crédito: Jesse Grant/Getty Images for Disney

"Pero estaba echando algunas miradas furtivas y preguntándome: '¿Quién es ella? En fin, ¿qué estoy haciendo? Vamos, que estoy roto, ayúdame. Pero, ¿quién es?", recuerda.

"Así que congeniamos un poco. Y no empezamos a salir enseguida, pero nos conocimos allí y más tarde acabamos saliendo".

Pratt, que anteriormente estuvo casado con la estrella de "Scary Movie" Anna Faris, dijo que todo sobre el encuentro con Schwarzenegger se sintió bien.

"Tenía sentido. Sabes cuando estás haciendo un rompecabezas y hay una pieza, y lo sientes, dices, 'Estoy seguro de que esa es la pieza', y luego lo intentas, y parece que debería ser la pieza (pero entonces) lo sabes, 'Oh es aquella'", dijo.

"Simplemente encaja. Te dices: 'Oh, encaja porque era la pieza que tenía que encajar ahí'. Eso es lo que sentí".

"The Super Mario Bros. Movie” se estrena este miércoles en Estados Unidos.