CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

Estilo de la semana: Margot Robbie y Ryan Gosling, protagonistas de "Barbie", salen de paseo en color rosa chicle

Por Jacqui Palumbo

(CNN) -- La película "Barbie" se estrenará este verano boreal, y un nuevo tráiler de la cinta dirigida por Greta Gerwig reveló más detalles sobre la fantástica “Barbie Land”.

Entre otras cosas, Margot Robbie, en el papel protagonista, y el Ken de Ryan Gosling lucen atuendos rosa chicle a juego mientras viajan en un descapotable hacia el mundo real. Robbie muestra su estilo vacacional más chic (la boina, el vestido entallado y la trenza de lado son una mezcla de "Emily en París" y Barbiecore), mientras que Gosling aprovecha la fama de su esposa con una chaqueta con el logotipo de la "B".

"¿Trajiste los patines?”, pregunta Barbie. "Literalmente, no voy a ninguna parte sin ellos", responde Ken, mostrando un par de patines amarillos que se vieron en unas fotos filtradas el año pasado.

La película (distribuida por Warner Bros. Pictures, propiedad de la empresa matriz de CNN) llegará a los cines en julio, y el nuevo tráiler deja entrever la dedicación de Gerwig a la construcción del mundo y el estilo de Barbie, ya desde el primer plano en el que los pies de Barbie se salen de los zapatos pero conservan su característico arco alto.

BARBIE ESTILO MARGOT ROBBIE

Barbie se enfrenta a las limitaciones estructurales de su mundo y de su cuerpo de plástico. Crédito: De Warner Bros. Pictures

"Sacar el pie del tacón y que siga teniendo la forma del pie de Barbie... ESO ES CINE", tuiteó Luxx Noir London, exconcursante de "RuPaul's Drag Race".

Lo que se sabe de “Barbie Land”

El tráiler de esta semana iba acompañado de una serie de carteles que lanzaban a los espectadores a la caza de pistas sobre las muñecas que cobrarán vida. Los fans más incondicionales de la franquicia reconocerán a los nuevos personajes, como Allan (Michael Cera), que parece ser el "colega" de Ken de la década de 1960, y Midge (Emerald Fennell), que parece estar inspirada en una muñeca embarazada del mismo nombre que fue retirada de WalMart en 2002 debido a las quejas de los clientes.

publicidad

A ellas se unen Issa Rae como Barbie presidencial, Dua Lipa como Barbie sirena y Kate McKinnon, que tiene el estilo de cabello, maquillaje y ojos intensos de una muñeca que ha visto demasiado.

Mientras tanto, el vestuario de la película ha despertado las expectativas desde el pasado mes de junio, cuando las fotos del rodaje de Robbie y Gosling, que fueron vistos con trajes de vaquera y vaquero y conjuntos de patinaje en colores neón, con rodilleras y viseras, hicieron arder el Internet.

barbie

El verano pasado, las imágenes del rodaje de Margot Robbie y Ryan Gosling patinando en Venice, Los Ángeles, se hicieron virales. (Foto: MEGA/GC Images/GC Images/Getty Images)

"Parece que nos estamos riendo y divirtiendo, pero nos estamos muriendo por dentro, muriendo", dijo Robbie a Jimmy Fallon después de que las imágenes se hicieran virales. "Yo estaba como: 'Este es el momento más humillante de mi vida'".

Los detalles de la trama permanecen bajo alto secreto, pero Robbie ha dicho que "Barbie" no se parecerá en nada a lo que esperan los espectadores.

"Nos gustan las cosas que se sienten un poco a la izquierda del centro", dijo a The Hollywood Reporter en 2020.

"Algo como Barbie, donde la propiedad intelectual, el nombre en sí, la gente inmediatamente tiene una idea de: 'Oh, Margot está interpretando a Barbie, sé lo que es', pero nuestro objetivo es ser como: 'Sea lo que sea que estés pensando, vamos a darte algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías'".