CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Encuentran dentro de un vehículo sumergido el cuerpo que podría ser de un maestro desaparecido desde 2020

Por Tina Burnside

(CNN) -- Se cree que un cuerpo encontrado dentro de un vehículo sumergido es el del desaparecido maestro del área de Daytona, Robert Heikka, quien ha estado desaparecido por más de dos años.

El cuerpo fue recuperado este sábado después de que los equipos locales de búsqueda y recuperación detectaran un vehículo en un canal local cuyos niveles de agua habían retrocedido recientemente, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia en Facebook.

Heikka, que tenía 70 años en el momento de su desaparición, fue visto por última vez saliendo de su casa en Port Orange, Florida, el 25 de octubre de 2020.

Aunque no se ha hecho una identificación positiva, el Departamento de Policía de Port Orange ha estado en contacto con la familia del Sr. Heikka, decía la publicación de Facebook.

"Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Heikka", dijo la oficina del sheriff.

publicidad

Port Orange está ubicado justo al sur de Daytona Beach.