CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiempo

Más de 30 millones de personas bajo alerta de congelación en todo el Atlántico Medio de EE.UU.

Por Robert Shackelford

(CNN) -- El invierno todavía se mantiene aferrado a través de la región del Atlántico Medio en Estados Unidos, donde más de 30 millones de personas están bajo alertas de congelación.

Las advertencias de congelación están en vigor para Washington D.C. hasta las 10 am hora del Este de EE.UU. de este lunes, donde las temperaturas tan bajas como -1 grado centígrado son posibles. En Mount Holly y algunas zonas del sur de Nueva Jersey las temperaturas mínimas pueden rondar los -7 grados centígrados.

Filadelfia está bajo una alerta de heladas hasta las 9 am hora del Este de EE.UU. de este lunes, donde se esperan temperaturas mínimas de -1 grado centígrado. Richmond, Raleigh y Charleston, en Virginia Occidental, pueden registrar temperaturas mínimas de hasta 0 grados centígrados.

"Las heladas y las heladas matarán los cultivos, otra vegetación sensible y posiblemente dañarán las tuberías exteriores no protegidas", advierte el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés).