CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Un pescador encuentra un auto sumergido en un lago con una mujer con vida dentro que había sido reportada como desaparecida la semana pasada

Por Joe Sutton

(CNN) -- Las autoridades de Texas dicen que un pescador encontró la semana pasada un automóvil sumergido en un lago, en el que fue encontrada viva una mujer que había sido reportada como desaparecida.

El despachador de la oficina del sheriff del condado Marion recibió una llamada de un pescador este viernes por la mañana que decía que estaba en el lado sur del lago O'the Pines cuando vio "un jeep negro sumergido a unos 12 metros de la rampa para botes de Woody's Camp", dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa.

El capitán del sheriff del condado Marion, Chuck Rogers, le dijo a CNN este martes que, a la llegada de los agentes y debido a las condiciones climáticas, se determinó que el vehículo estaba demasiado lejos en el agua para llegar de manera segura y verificarlo. Tan pronto como llegó el barco de auxilio, el pescador ayudó con su bote. "Él y el empleado del camión de auxilio engancharon el Jeep al cable para sacarlo del agua. Fue en ese momento cuando vieron a la mujer”, indicaron.

El pescador y el empleado de la grúa pudieron ayudar a la mujer a salir del Jeep y la subieron en el bote donde la llevaron a tierra.

Un pescador y el empleado de la grúa ayudaron a la mujer desde el Jeep y la colocaron en el bote donde la llevaron a tierra.

Un pescador y el empleado de la grúa ayudaron a la mujer desde el Jeep y la colocaron en el bote donde la llevaron a tierra.

Según Rogers, el clima esa mañana era “más frío de lo normal” y “había estado lloviendo”.

publicidad

“Mientras estaba siendo tratada por el servicio de emergencias, se determinó que el departamento de policía de Longview, Texas, había emitido un aviso reportándola como persona desaparecida”, según Rogers. CNN se ha comunicado con el Departamento de Policía de Longview para obtener información adicional.

La mujer fue tratada por hipotermia y trasladada a un hospital local, dijo Rogers.

Rogers agregó: “No sabemos exactamente cuánto tiempo estuvo el Jeep en el agua. La víctima confirmó que fueron al menos unas horas”, y “actualmente no tenemos una actualización sobre la víctima o su paradero”.