CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jamie Foxx permanece hospitalizado casi una semana después de experimentar una 'complicación médica'

Por Chloe Melas

(CNN) -- Jamie Foxx permanece hospitalizado en Georgia casi una semana después de que su hija revelara que el actor experimentó una “complicación médica”, dijo este lunes a CNN una fuente con conocimiento del asunto.

Su hija Corinne Foxx compartió en Instagram la semana pasada que su padre había experimentado un incidente relacionado con la salud el martes pasado, aunque no especificó qué ocurrió. Agregó en su publicación que debido a “una acción rápida y un gran cuidado”, su padre está “en camino a la recuperación”.

CNN informó el viernes que Foxx fue hospitalizado y sometido a exámenes médicos.

Jamie Fox

Jamie Foxx, visto aquí en Miami en marzo, permanece hospitalizado casi una semana después de experimentar una 'complicación médica'. (Crédito: Chanda Khanna/AFP/Getty Images)

Foxx ha estado en Atlanta filmando la película de Netflix “Back in Action” con Cameron Diaz. La fuente le dijo previamente a CNN que el incidente médico no ocurrió en el set y que Foxx no fue transportado en un vehículo de emergencia al hospital.

Una fuente separada cercana a la producción de la película le dijo a CNN el viernes que la filmación está “actualmente en marcha” y se espera que termine esta semana.

publicidad

Esta fuente no dio más detalles sobre si Foxx todavía tiene escenas para filmar o si regresaría al set.

CNN se ha comunicado con los representantes de Foxx para obtener comentarios.