CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Justin Theroux propone un 'bromance abierto' con Woody Harrelson y Matthew McConaughey

Por Alli Rosenbloom

(CNN) -- Tres no son multitud para Justin Theroux. De hecho, le está dando la bienvenida.

Este lunes, Theroux dijo a Entertainment Tonight que creó un vínculo bromántico con su coprotagonista de "White House Plumbers", Woody Harrelson, a pesar de tener una dura competencia.

"Tuvimos un poco de bromance", dijo Theroux sobre Harrelson, añadiendo que sabe que está "en competencia" con Matthew McConaughey, que tiene "el bromance original" con la estrella de "Cheers".

Theroux continuó diciendo que está tratando de "separarlos y ver si puedo, ya sabes, tener un bromance abierto".

"Estamos en 2023, deberíamos poder compartir amigos", bromeó.

publicidad

"White House Plumbers", que se estrenará el 1 de mayo en HBO Max, arroja luz sobre la historia de los cohortes del escándalo Watergate E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux) y los acontecimientos que condujeron a uno de los mayores escándalos de la historia política. (CNN y HBO comparten empresa matriz, la Warner Bros. Discovery).

Mientras tanto, Harrelson y McConaughey, coprotagonistas de "True Detective", pueden formar parte de uno de los mejores bromances, pero también podría haber una verdadera hermandad, según McConaughey, que dijo en el podcast "Let's Talk Off Camera with Kelly Ripa" la semana pasada que se enteró de que en realidad podría ser pariente de Harrelson.

"Ya sabes, dónde empiezo yo y dónde termina él, y dónde empieza él y termino yo, siempre ha sido como una línea turbia", dijo McConaughey de Harrelson en ese momento, añadiendo "eso es parte de nuestro romance, ¿verdad? Mis hijos le llaman tío Woody. Sus hijos me llaman tío Matthew, y así sucesivamente. Y cuando ves fotos nuestras, mi familia piensa que muchas de las fotos de él son mías. Su familia cree que muchas fotos mías son él".

La amistad de McConaughey y Harrelson se remonta a la película de 1999 "EDtv", y la pareja está a punto de aparecer en una próxima serie de comedia de Apple TV+ llamada "Brother From Another Mother", que es un retrato ficticio de su propia amistad.

La posibilidad de que Harrelson y McConauhey estén emparentados no sorprende a Theroux, que ha trabajado con ambos actores y ha declarado a ET que "es solo algo mental. Ambos están tan maravillosamente relajados todo el tiempo".

Issy Ronald, de CNN, contribuyó a este artículo.