CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Luis Miguel anuncia gira de conciertos por países de América Latina y en EE.UU.

Por CNN Español

(CNN Español) -- Luis Miguel regresa a los escenarios después de varios años de estar lejos de los escenarios con su Luis Miguel Tour 2023.

El artista anunció en sus redes sociales una gira por 43 ciudades de Argentina, Chile, México y Estados Unidos, este último país donde más se centrará su gira.

El Tour 2023 empezará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, donde tendrá tres fechas, para después pasar, a mediados de agosto, a Santiago de Chile. Allí también tendrá tres presentaciones del 21 al 25 de agosto.

La gira luego irá a la costa oeste de Estados Unidos a partir de septiembre, arrancando en Las Vegas, después estará en Anaheim, San Diego y Los Ángeles, así como en Phoenix, Arizona, antes de viajar a la costa este a ciudades como Chicago, Indianápolis, Nueva York, Miami, Tampa, Boston y Washington, entre otras ciudades.

Boneta: Nunca pensé que cantaría melodías de Luis Miguel 4:29

La gira terminará en México, donde estará en Morelos, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara, entre algunas de las ciudades que visitará.

publicidad

La gira irá del 3 de agosto hasta el 17 de diciembre. Guadalajara será la ciudad donde cerrará el el tour.

Luis Miguel, de 53 años, presentó el "Luis Miguel Tour 2019" por varias ciudades de América Latina, visitando países como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

En noviembre de 2018, Luis Miguel fue galardonado con dos Grammy Latino por su producción "¡México por siempre!", y un Latin AMAs en la categoría "tour favorito" por la gira "¡México por siempre!".