CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Adele será la invitada final de 'Carpool Karaoke' con James Corden

Por Lisa Respers France

(CNN) -- La última vez que Adele estuvo junto a James Corden en el segmento de “Carpool Karaoke” se volvió viral. Y pronto habrá una nueva oportunidad para verla.

CBS anunció este lunes que la superestrella será la invitada final del segmento de "The Late Late Show" con James Corden.

"Durante su segundo 'Carpool' juntos —y último de Corden como presenador de THE LATE LATE SHOW— Adele sorprende a su viejo amigo en su casa por la mañana, lo despierta y se ofrece a llevarlo al trabajo", según un anuncio de prensa del programa. “Una vez en el automóvil, Adele cambia de papeles con Corden y le pregunta sobre otros viajes del segmento, momentos cruciales de su amistad (incluido cuando intentó, sin éxito, hacerle una broma) e incluso una canción que escribió inspirada en una emotiva conversación entre ambos”.

Fue en esta misma época del año pasado cuando se anunció que Corden dejaría el programa nocturno después de ocho temporadas.

La anterior participación de Adele en el karaoke fue hace siete años y rapeó la letra de Nicki Minaj en la exitosa canción de Kanye West "Monster".